domingo, 1 de marzo de 2009

Ya tengo... Sax!

Dear todos,

Quiero contarles que el 24 de febrero de 2009, compré mi primer sax. Es una emoción muy grande por que solo teniendo un sax en tus manos puedes materializar tu sueño de convertirte en protagonista de semejantes notas!!!!

Mi sax es marca "blessing" que significa Bendición y vaya que lo es...! por que es tan relajante olvidarte de la rutina, escapar y poner tus energías en aprender a conquistar un instrumento. Lo digo así por que no es fácil sacarle sonido al bendito cuerno y más aún hacerlo afinado, con la vibración correcta, con el feeling que cualquiera espera oir, que tú mismo esperas escuchar.

Espero que pronto llegue el día en que diga: "orale... lo estoy logrando...ahí la llevo" y sentir esa satisfacción que hace feliz, para después compartirla con terceros.

Sinceramente.

Saxy.

2 comentarios: